Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Por qué debo hacerme el estudio de la pisada

¿Tienes un problema? Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso

Contacto

Por qué debo hacerme el estudio de la pisada

IMG_9608Los pies juegan un papel fundamental en todo nuestro cuerpo, las deformidades, alteraciones de los mismos pueden provocar desde dolores en los pies, hasta dolores de rodillas, espalda, cadera…El estudio de la pisada tiene como objetivo valorar la pisada del paciente y detectar de manera temprana posibles alteraciones en la misma que puedan provocar patología en el paciente. El estudio es recomendable realizarlo en aquellos que presenten tanto con dolores o patología cómo en pacientes sin dolor ya que podemos detectar de manera temprana y prevenir lesiones futuras.

¿El sólo para corredores o deportistas?

No, tanto para deportistas cómo para personas que no realicen ningun tipo de deporte

¿En niños a qué edad es recomendable realizarlo?

Desde los 2 años, si existe patología cuánto antes la detectamos, más sencillo es corregir el problema

¿Cómo se realiza el estudio en Podogrande?

En Podogrande, su podólogo deportivo en Madrid se realiza un estudio minucioso y detallado,  primeramente se procede a realizar un balance tanto muscular como articular, seguido se coloca al paciente en un podoscopio donde se realizan una serie de test  para valorar el estado de las articulaciones en carga, luego se realiza un estudio de la huella tanto en dinámica como en estática en una plataforma de presiones computerizada y al final se realiza una grabación en la cinta de correr tanto andando como corriendo para valorar el tipo de pisada en la carrera y la técnica de carrera del paciente, si no es corredor, se realiza una grabación de la marcha del mismo.

Es muy importante que esta clase de estudios se realicen por personal cualificado y entrenado para detectar la patología dinámica ofreciéndole así al paciente seguridad y el mejor servicio.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad